Sigue creciendo el número de contagios en Entre Ríos y es la quina jurisdicción con mayores casos

Es preocupante el incremento diario de casos de Covid 19 que se observa en Entre Ríos. En el último informe oficial del Ministerio de Salud de la Provincia, se confirmaron los números adelantados el miércoles por la Nación, superándose los mil casos.

Lamentablemente este número sigue creciendo y este jueves se reportaron un total de 1150 nuevos contagios, cifra que será detallada mañana por departamentos en el informe de provincia.

Respecto al país, el número de nuevos infectados por Covid 19, llegó 35.884, sumando de esta manera un total a la fecha de 3.447.044.

Por otra parte se confirmaron 435 fallecimientos en todo el territorio nacional, elevándose la cifra de víctimas fatales a los 72.699 casos.

Con los casos que confirma hoy la Nación, Entre Ríos se ubica en el quinto lugar con mayores contagios, detrás de Buenos Aires 14.709, Córdoba 3.516, Ciudad de Bs As. 3.045 y Santa Fe 2.947, quedando en el sexto lugar de esta lamentable lista la provincia de Mendoza con 1.120 contagios en las últimas 24 horas.

VACUNACION EN C. DEL URUGUAY

Respecto a la vacunación para Covid en Concepción del Uruguay, el doctor Pablo Lombardi dijo que este lunes continuara en el CEF a partir de las 8 hs.

“Esta vez se aplicara la segunda dosis de Sputnik para pacientes mayores de 80 años, completando de esta manera el esquema. Solo se vacunara con citación previa, no habrá vacunación espontanea, ni tampoco se aplicara segunda dosis de Sinopharm”, dijo.