Sacaron otro caballo de las calles de Concepción del Uruguay

Continuando con la tarea de retirar de la vía pública a los equinos sueltos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en conjunto con Policía de Entre Ríos, llevó adelante este martes un nuevo procedimiento.

Anoticiados de que un caballo transitaba libremente por el bulevar 12 de Octubre y Urquiza, se constituyó rápidamente un grupo que interceptó al caballo, procediendo a atarlo y subirlo al carro.

El animal, había sido visto en la zona, por los vecinos que dieron aviso a la Municipalidad, reclamo que se reitera en esa zona, cuyos propietarios serían del Barrio San Isidro.

De esta manera es el caballo número 70 que se retira de la calle, llevándolo a la Fundación Tekove Mymba de inmediato.

Trabajaron en el lugar, la Dirección de Seguridad Ciudadanía y la Dirección de Zoonosis por parte de la Municipalidad y efectivos de Policía y de la Brigada de Abigeato.

Esta acción, estuvo coordinada desde la Secretaría de Gobierno poniendo medios y personal a disposición para este cometido.

Se continuará con esta política de retirar estos animales sueltos que constituyen un peligro para los ciudadanos que se desplazan por la ciudad y para el propio animal.