Repudiable. Desconocidos entraron y robaron en la Escuela Viamonte

Ladrones perpetraron un robo de elementos de de las instalaciones sanitarios de la Escuela Viamonte, lo que generó el repudio de la comunidad educativa y gremio docente.

A raíz de esto Seccional Uruguay de AGMER emitió un comunicado solidarizándose con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 2 “J. J. Viamonte”, ubicada en calle Mitre, entre Santa María de Oro y Combatientes de Malvinas, tras conocerse que fuera blanco del accionar delictivo.

Según se pudo saber de manera extraoficial, ladrones habrían ingresado al establecimiento por uno de los portones violentando las trabas, para así ir a los baños, donde robaron inodoros recientemente colocados, dejando inutilizable las instalaciones.

AGMER dijo “Nos solidarizamos con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 2 “J. J. Viamonte”, la cual fue objeto de actos delictivos durante el fin de semana en los baños, robándose elementos tanto en el sector que se encontraban habilitados como de la parte en refacción”

Desde el gremio se destacó la preocupación del equipo de directivos y docentes, que trabajan intensamente, sobre todo en momentos tan complejos como los presentes, para que sus estudiantes y familias tengan un ambiente escolar seguro, con la infraestructura adecuada.

Lamentablemente con este robo, la Escuela no puede volver a la presencialidad porque quedó inhabilitado el único cuerpo de baño que tenían en condiciones mientras estaba en refacción el restante.