Regatas va por la victoria en Pronunciamiento

Los Celestes viajan a la Ciudad de Urdinarrain, este viernes a las 21:00, en busca de un triunfo que los posicione entre los cuatro mejores equipos de la Zona de Entre Ríos.

Por lo que respecta a la última fecha de la primera fase del Torneo Federal, Luis Luciano y Regatas Uruguay se enfrentan en busca de una importante victoria para ambos equipos que los clasifique a la siguiente fase. Regatas llega con una injusta derrota frente a Racing, mientras que el conjunto local le ganó de visitante a Ferro de Concordia, en el marco de la fecha 14.

Al juvenil equipo de Concepción del Uruguay, aún le resta recibir en el Juan José Garro, al puntero de la zona, por la suspendida fecha 11, que se disputará el próximo domingo 23/05.

Santiago Rimoldi tiene a su disposición el plantel completo para viajar a Urdinarrain. Cabe destacar, que el Cele, tiene jugadores de muy poca experiencia en competencias nacionales y un plantel con un porcentaje de edad de casi 21 años. A pesar de ello, Regatas dará pelea hasta el final, con la mente puesta en la clasificación.

Los conducidos por Mario Rodríguez también estarán a disposición en su totalidad para este encuentro.

Las estadísticas dicen que estos equipos se enfrentaron dos veces por dicha competencia, habiendo logrado una victoria por lado.