Pudo ser mucho más grave: Camión “perdió” un volquete cargado con vísceras de pollos en la ruta

Un camión Iveco Euro Cargo, patente KZF 802, que transportaba volquetes sufrió un grave accidente que bien pudo terminar en algo trágico si se hubiera visto involucrado otro vehículo.

Fue este jueves alrededor de las 10:30 en el kilómetro 137 de la ruta Provincial 39, aproximadamente en la zona de ingreso a Zona Rural Villa Horacio, donde por causas que se trataban de establecer “perdió” un volquete del acoplado.

El transporte era conducido de oeste a este por un hombre de apellido Ayala de 42 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, que transportaba dos volquetes con vísceras y otro con plumas de pollo desde el Frigorífico FADEL, de Primero de Mayo hacía la planta de INSUMA, en La Histórica.

Al parecer se le habría soltado la linga de sujeción del volquete trasero del acoplado, el que cayó sobre invertido sobre la calzada lado sur y parte sobre la banquina sur, desparramando parte de la carga.
Afortunadamente no hubo que lamentar otro accidente, ni personas lesionadas, trabajando en el lugar la Policía de Entre Ríos con Bomberos Voluntarios de San Justo.

Choque en el centro de Concepción

Un automóvil y una moto, protagonizado otro siniestro vial en la esquina de 8 Junio y 14 Julio, pleno centro de Concepción del Uruguay.

El siniestro vial fue en horas de este mediodía, participando un automóvil marca Citroën C3, patente OKU-542, el cual era guiado de sur a norte por Óscar Ramírez  de unos 70 años, y una motocicleta marca Yamaha Crypton, dominio A022QKD, conducida de este a oeste por Víctor Churruarin de 34 años.

A raíz del hecho, el motociclista resultó lesionado en su pierna izquierda y fue trasladado al hospital Urquiza por una unidad de emergencias de VIDA, tomando intervención el personal de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay y los peritos de la División Criminalística.