Provincia confirmó los 1150 casos de Covid

Como lo adelantáramos ayer, Entre Ríos registró 1150 casos de Covid19, lo que fue confirmado este viernes por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos,. los que se distribuyeron de la siguiente manera:

Los fallecimientos

De acuerdo al parte diario emitido este viernes por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se registraron nueve fallecimientos asociados a Coronavirus.

De estos decesos, cuatro corresponden a mujeres. Un establecimiento privado de Buenos Aires reportó la muerte de una mujer de 72 años, oriunda de Concepción del Uruguay. Asimismo el hospital San Benjamín de Colón notificó el deceso de una paciente de 90 años que era oriunda de la localidad.

Otro fallecimiento corresponde al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, tratándose de una mujer de 52 años oriunda de Chajarí. Asimismo, en el hospital San Martín de Paraná, falleció una lapaceña de 50 años.

Por otra parte murieron cinco hombres. Dos estaban hospitalizados en el San Benjamín de Colón: uno de 50 años y otro de 64, ambos eran oriundos de dicha ciudad.

Finalmente, se notificó la muerte de un hombre de 76 años, oriundo de Paraná, quien estaba en una institución privada de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.211 los fallecidos por Covid-19.