Policiales de la ciudad de Concordia

ALLANAMIENTOS POSITIVOS CON DETENIDO: Una serie de Allanamientos realizados por efectivos de la Policía de Entre Ríos y a raíz de una ardua tarea investigativa, dieron sus frutos.

Se logró llegar hasta varios domicilios ubicados en distintos puntos de la Ciudad en los que se pudo notificar a varias personas entre ellos a un menor de edad, también se formalizó la Detención de un joven de 21 años quien fue remitido a la Alcaidía Policial, y como resultado de los procedimientos autorizados por el Poder Judicial se pudo secuestrar: (01) revólver calibre 32 largo con (03) cartuchos, (01) escopeta calibre 12, (21) cartuchos calibre 12, (02) cartuchos calibre 22, (01) pistola de gas comprimido, (04) garrafas de gas comprimido, (01) recipiente con balines 5,5, (01) picana eléctrica, un total de (03) celulares, también se secuestró (01) sobre de nylon conteniendo cocaína arrojando un peso de (2,7 g.), (1.689g.) de picadura de marihuana, (155 g.) de hojas de marihuana, (02) procesadoras y la suma de (585 dólares).

Como reseña, a días finales del mes de Abril de este año un grupo de personas encapuchadas sustrajeron dinero en efectivo en un establecimiento ubicado en zona de Puerto Yeruá, por lo que los damnificados radicaron la Denuncia correspondiente en sede Policial.

Trabajaron en los Allanamientos Personal Policial de la División de Investigaciones, División Toxicología, División Operaciones y Seguridad, Comisarías Tercera, Décima con el apoyo del Grupo Especial.-

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA: Una mujer de 24 años que caminaba por calle Sarmiento entre Sta. María de Oro y Andrade fue víctima de un arrebato por parte de un delincuente que le sustrajo su celular marca SAMSUNG-A5, el malviviente luego de cometer el ilícito se dio a la fuga.

Los gritos de la mujer alertaron a un hombre que se encontraba en las cercanías, el que intervino y pudo quitarle el celular de la víctima mientras que los uniformados de la Sección Motorizada y Comisaría Primera se hacían presentes en el lugar y luego con la descripción del sujeto en cuestión se emprende la búsqueda del mismo pudiendo localizarlo en calle Castelli y Leguizamón resultando ser un joven de 22 años de apellido HEINZ.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que el Detenido sea trasladado a la Alcaidía Policial, recepcionándose en Comisaría la Denuncia correspondiente de la mujer.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADO: En horas de este mediodía se registró un accidente de tránsito en calle Urdinarrain y Perú, allí se constituyó Personal Policial de Comisaría Segunda y la Ambulancia del (107).

Como saldo del siniestro resultó lesionado un hombre de 24 años que circulaba en una moto marca MOTOMEL-S3 por Urdinarrain y quien fue trasladado hasta el Sanatorio Concordia presentando fractura de clavícula y fisura de peroné quedando en observación ante una posible intervención quirúrgica  del peroné, mientras que la otra parte del accidente intervino un auto marca VOLKSWAGEN-Voyage (Remís) conducido por un hombre de 64 años que circulaba por calle Perú .-