Policiales de Concordia

SECUESTRO DE ARMA: En la tarde de este lunes la Policía de Comisaría de Colonia Yeruá junto con la colaboración de distintas Dependencias Policiales, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda.

La diligencia permitió secuestrar un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22 y cartuchería varias, el procedimiento recae sobre cinco masculinos por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

SECUESTRO DE BALANZA ELECTRÓNICA: Personal Policial de Comisaría Séptima fue comisionado hasta calle Dr. Sauré y 58 debido a que vecinos del lugar tenían reducido a un masculino, una vez constituidos en el lugar los funcionarios se hicieron cargo de la situación.

Vale mencionar que momentos antes de que la persona y supuesto autor de un hecho delictivo fuera reducido se había recepcionado una denuncia en la dependencia donde un joven manifestaba la sustracción de una balanza electrónica marca KRETZ-FAMAGO que fue sustraída de un Kiosco previo a romper los cristales de la ventana.

También se supo que el malviviente de apellido Aguirre (a) NEGO de 28 años, la había vendido por la suma de $2.500 por lo que se procedió a la búsqueda de quien la había comprado siendo éste un hombre de 48 años que enterado de cómo eran las cosas entregó voluntariamente el artefacto electrónico regresando así a su legítimo dueño. Toma conocimiento el Fiscal Dr. Azcué quien dispuso la correcta identificación del autor del hecho.

ALLANAMIENTO POSITIVO: En relación a una denuncia recepcionada el domingo en Comisaría Décima por motivos de un ilícito en una vivienda, funcionarios de la División Investigaciones procedieron a dar cumplimiento a un mandamiento Judicial en el que disponía el allanamiento en un domicilio ubicado en calle Fragata de Sarmiento casi al 100 aprox.

En el lugar se notificó a una mujer de 44 años y se identificó a un joven de 21 años (indicado como autor del ilícito) que trepando un muro éste había ingresado al interior del domicilio para luego amenazar con un cuchillo a una mujer y así apoderarse del lugar.

En el Procedimiento se pudo Secuestrar (01) Smart TV marca PHILLIPS de 32 Pulgadas. Toma conocimiento el Fiscal Dr. Azcué que dispuso la correcta identificación del malviviente.-