Policía recuperó los inodoros robados a la Escuela Viamonte

La Policía de Concepción del Uruguay, logró esclarecer en pocas horas el robo a la Escuela Viamonte, denunciado por la directora Miriam Bonnin, quien fuera alertada de lo sucedido por el encargado de obras del establecimiento, arquitecto Dante Menetegui.

Como se informara, desconocidos entraron en el edificio escolar de calle Mitre 375,  violentando la la cadena con su candado del portón ubicado en la esquina de calles Mitre y Santa María de Oro, tras lo cual  se apoderaron de 6 inodoros usados que estaban en el patrio y 4 nuevos que habían sido colocados en los baños.

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial, se efectuó un rastrillaje en terreno descampado de calle Belgrano N° 577, donde se localizan 4 inodoros blancos marca Capea, destacándose que dicho terreno fue limpiado por última vez, según vecinos, el día sábado a la mañana.

A su vez, personal motorizado informó que se entrevistó con un vecino del Barrio 150 Viviendas, quien manifestó que en hora de la mañana fue a buscar leña al frente de la casa de su madre en calle Santa Teresita al 400 y encontró sobre el zanjón (3 inodoros marca Capea, uno de ellos sin la tapa sanitaria.

Tras estas novedades, se dio intervención a personal de la División Criminalística informando la novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso secuestro de dichos elementos y entrega al la directora del establecimiento escolar.