Noticias de Colón

Continúa la vacunación contra Covid-19 en Colón: Esta semana, inclusive en feriado, el equipo municipal de vacunación acudió a hogares de personas inmovilizadas. También se vacunó a pacientes diabéticos

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección Municipal de Salud continúa con el plan de vacunación contra Covid-19 aplicando las dosis correspondientes con vacunas provistas por el Hospital San Benjamín. Cabe recordar que se aplicaron en la zona rural, en residencias geriátricas, a personal de bomberos voluntarios y a policías, entre otros.

Esta semana los días lunes y martes se recorrieron domicilios de personas postradas para aplicar la segunda dosis de Sinopharm.

El miércoles, en el CIC de El Ombú, se aplicaron las primeras dosis de Sputnik-V a pacientes diabéticos incorporados en programas de Diabetes y a personas incluidas en la franja etaria de 40 a 49 años que no están incluidas en ningún programa. En este caso se aplicaron las vacunas a más de 50 pacientes.

Maquinaria municipal realiza el perfilado de calles: Con tres motoniveladoras la comuna lleva a cabo el repaso de calles en distintos sectores de la Ciudad de Colón

Esta semana continúan los trabajos de perfilado de calles en distintos sectores de la Ciudad con maquinaria municipal. Dos motoniveladoras llevaban a cabo tareas el miércoles en las calles paralelas y perpendiculares a 12 de abril, en el circuito comprendido entre Güemes, Moreno, González y Ferrari.

En tanto que con otra motoniveladora la Municipalidad de Colón trabajaba sobre Chacabuco, Alberdi y Paso de los Andes en el marco del repaso diario de calles.