No está fácil: Piden colaboración para con el Comedor Comunitario del Mena

Sin lugar a dudas, la situación actual no es para nada fácil y esto afecta a los comedores comunitarios que hacer malabares para administrar los recursos que tienen, para poder alimentar a una creciente demanda.

Esto es lo que le estaría sucediendo al comedor del Ex Circuito Mena, que le da el almuerzo merienda de lunes a viernes a todos los niños del barrio, por lo que hicieron llegar un pedido de colaboración a la comunidad para poder continuar con esta función social.

Miguel Funes, hizo llegar su pedido en carácter de encargado del comedor del Mena, que junto a un puñado de mujeres, están cada día frente a las hornallas y tratando de que lo que tienen o les envían, alcance para satisfacer las necesidades de los más humildes,

Funes no dudó en señalar que los niños de esa barriada padecen el hambre y esto se nota mucho más en estos momentos tan complicados.

Es por esa razón que piden a la comunidad que los ayuden con todo tipo de alimentos, como ser carnes, arroz, fideos, verduras, harina y leche, entre otras cosas, que podrán llevarlo al comedor o llamar al celular 3442 489445 de Miguel, para coordinar el ir a buscarlos.

“Desde ya agradezco de corazón a quienes nos dan una mano, pero nos encontramos muy complicados y por eso es que pedimos más ayuda”, finalizó Funes.