Murió cuando iba a atenderse al Centro Giacomotti

Un joven vecino del Barrio Cantera 25, en plena calle cuando se dirigía al Centro Asistencial Giacomotti para atenderse, ya que sentía serios malestares.

Fuentes señalaron que ocurrió este jueves minutos después de las 17 horas, tratándose de Ángel Daniel Coronel de 27 años, quien al parecer dijo a su familia que sufría un fuerte dolor en el pecho, por lo que decidió ir caminando al Centro de Salud para recibir asistencia, pero pocas cuadras antes se descompensó y cayó en la vía pública.

Ante esto vecinos llamaron para pedir asistencia, llegando una ambulancia que los trasladó al hospital Justo José de Urquiza, donde habría ingresado sin signos vitales.

La novedad fue comunicada inmediatamente a la Fiscalía en turno, desde donde se ordenaron las distintas diligencias y la intervención del médico forense junto al médico policial en turno.

Tras realizar los estudios pertinentes, los facultativos informaron que Coronel sufrió un paro cardio respiratorio, siendo este la causa del fallecimiento, seguidamente se procede a iniciar actuaciones de oficio policial para establecer formas y circunstancia en la que se produjera el fallecimiento.

Distintas versiones barriales, señalaban que el malogrado joven habría mantenido una fuerte discusión con otro vecino, por lo que no sería extraño que su descompensación pudiera ser producto del disgusto y mal momento.