Mujer y un menor resultaron heridos en choque sobre bulevar Yrigoyen

Una mujer y un niño, sufrieron lesiones al protagonizar un siniestro vial en horas del mediodía de este martes, en la intersección de calle Doctor Scelzi y bulevar Yrigoyen.

Según se pudo establecer, la moto Motomel Blitz, transitaba de este a oeste, y al trasponer Scelzi, habría sido rozada por una utilitaria Peugeot Partner, patente AD770IS, que transitaba de norte a sur.

Esto habría desestabilizado a la moto, lo que provocó que terminara impactando en la parte trasera de un automóvil Citroën C3, dominio AB317PV, que se encontraba detenido en una larga fila de autos, a la calle a la espera de que el semáforo de Yrigoyen y Constituyentes habilitara el paso.

Como consecuencia del siniestro, quienes iban en la moto, Sonia Viviana Eurel de 47 años y su hijo de 7 sufrieron golpes, por lo que se solicitó la intervención de un servicio de emergencias, llegando una ambulancia de Alerta que se ocupó de la asistencia y traslado de las víctimas al hospital Justo José de Urquiza, donde se confirmó que presentaban lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y peritos de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.

Choque en pleno centro

Por otra parte, pasadas las 10:30 se registró una colisión de dos autos en pleno centro de Concepción del Uruguay.

Fue en calle España, entre San Martín y Alberdi, viéndose involucrados un automóvil Volkswagen y un Renault.

Al parecer el primero de los vehículos salía del estacionamiento y fue impactado por el otro rodado, predicándose importantes daños materiales, pero sin que se tuviera que lamentar personas lesionadas.

Por esta razón, se dio intervención a personal de la División Tránsito dependiente de la Municipalidad, que realizó las actuaciones del caso.