La suerte de tu lado: En control de Gendarmería se descubre principio de incendio en un camión (VER VIDEO)

Un incidente que bien pudo terminar en un suceso mucho más grave se produjo este viernes por la noche en la Autovía Gervasio Artigas y ruta Provincial 39, en el puesto de control de Gendarmería Nacional.

Mientras los gendarmes realizaban un control de rutina en un transporte de cargas que venía del norte argentino, se percataron de que algo no estaba bien en el cargamento, notando que salía humo entre los bultos de carga.

Por fortuna, a pocos metros del lugar, se encontraba personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, aguardando la llegada de sus pares de Villa Elisa y San José, con os que iban a trabajar en el operativo de rescata del camionero accidentado en el Arroyo Sin Nombre.

Ante esta situación, los bomberos procedieron a remover el cargamento, encontrando cajas que contenían baterías de celulares, las que al parecer habían entrado en corto y se estaban prendiendo fuego.

Con la premura del caso, estos bultos fueron retirados del transporte y de esa manera se logró evitar que el fuego se avivara y que se propagara al resto del cargamento, situación que de haber continuado viaje, hubiera sido muy grave.

Afortunadamente, la suerte estuvo del lado del transportista, ya que nadie resultó lesionado y no hubo que lamentar grandes pérdidas o daños.