Jornada de divulgación Científica y Profesional

Este jueves se realizará una jornada de divulgación, sobre “Recomendaciones  de Ventilación y sus por qué: Prevención de propagación de Sars – Cov 2”. Es organizado por la Facultad Regional de UTN con el acompañamiento de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, entre otros estamentos.

“Recomendaciones  de Ventilación y sus por qué: Prevención de propagación de Sars – Cov 2” es el tema convocante para esta jornada que estará a cargo del Ing. Alfedo Contreras, graduado de la Facultad Regional de UTN.

La Jornada de Divulgación Científica, se organiza con el fin de tratar un tema importante relacionado con la actualidad que azota al mundo entero, en el marco de la pandemia.

De esta manera se brindará una visión profesional y científica sobre la ventilación y la relación directa con Sars-Cov 2. Los aspectos naturales, los riesgos, las ventajas, cuestiones científicas y desarrollos tecnológicos en esta perspectiva.

Es importante aplicar estos saberes a la vida cotidiana en estos tiempos que se transitan.

El ingeniero Alfredo Contreras, se desempeña como consultor en distintos ámbitos de la provincia en temas ambientales y  de riesgos laborales. La charla es abierta a toda la comunidad y para inscribirse acceder, los interesados deberán cargar sus datos en http://www.frcu.utn.edu.ar/graduados/?page_id=3439