IPPL dictará el taller online: ‘¿Qué nos pasa a las mujeres con el deseo sexual?’

Se trata de una nueva propuesta del Instituto de Psicología y Psicoanálisis del Litoral en contexto de pandemia. Esta vez, en particular estará destinado a las mujeres.

Este próximo jueves 3 de junio, el Instituto de Psicología y Psicoanálisis del Litoral, con sede en nuestra ciudad, llevará adelante una nueva propuesta virtual dado el contexto que atravesamos.

En este caso en particular, a partir de las 20 por Google Meet tendrá lugar un taller destinado a mujeres mayores de 18 años que quieran sumarse sobre ¿Qué nos pasa a las mujeres con el deseo sexual?, a cargo de la sexóloga del equipo de IPPL, Lourdes Pérez Restoy.

Es un encuentro que va a estar pensado para hablar de los procesos entorno a la sexualidad, sobre qué pasa con el deseo, encontrarnos con él -estemos en pareja o no-, cómo se modifica el cuerpo y la respuesta sexual después de algunos procesos que atraviesan las mujeres que pueden ser el puerperio, algunos cambios y demás.

Para inscribirse u obtener mayor información, pueden contactarse al 3442 664244. O vía mail a info@ippl.com.ar / ipplcdlu@gmail.com