Hubo lesionados: Se registraron tres siniestros viales en las ultimas horas

Tres siniestros viales se produjeron este miércoles entre el mediodía y las últimas horas de la tarde con el saldo de personas lesionadas e importantes daños materiales, en las calles de Concepción del Uruguay.

Lesionado leve

Uno de los incidentes de tránsito tuvo lugar en intersección del bulevar Los Constituyentes y Posadas, en el cual se vieron involucrados una camioneta Volkswagen Saveiro, patente NRX 115, en la que se conducía un hombre de apellido Schanzempch, y una motocicleta Brava Nevada, dominio 446 JWV, en la que iban uno joven y una mujer, llevando también un bebé de 5 meses de edad.

Como consecuencia del accidente, las personas sufrieron golpes, por lo que fueron trasladadas al hospital Urquiza en ambulancia, determinándose en el mismo que presentaban lesiones leves.

Segundo siniestro

Por otra parte, pasado el mediodía se registró un nuevo choque en la intersección de las calles Belgrano y Antártida Argentina, siendo protagonizado en este caso por automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio OJC 176, en el que se desplazaba un hombre de unos 42 años de edad y una motocicleta marca Honda Elite, patente 875-KFM conducida por un hombre de unos 58 años.

Como en el caso anterior, el conductor de la moto debió ser asistido y trasladado al hospital local, confirmándose que presentaba lesiones de carácter grave (luxación en clavícula).

Alguno cruzó en rojo

El tercer siniestro se registró en la intersección de acceso Uncal y avenida Ricardo Balbín, donde chocaron una moto Corven Triax 150 y un automóvil Volkswagen Polo, desconociéndose quién de los dos protagonistas pudio cruzar con la luz roja del semáforo.

En el lugar se presentó una unidad de emergencias de Alerta, que asistió al conductor de la moto, un joven de 18 años de edad de apellido González y lo trasladó al nosocomio local, trascendiendo que presentaba traumatismos varios.

En los tres casos intervino personal de la Policía de Entre Ríos, con la participación de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.