Gualeguaychú: Se negaron a ser identificados y se agarraron a trompadas con la Policía

Alrededor de las 20:00 horas del martes, personal policial que estaba de recorrida, en inmediaciones de calle Patico Daneri y Clavarino, divisó a dos hombres y una mujer, transitando fuera del horario permitido, por lo que procedieron a solicitarle digan el motivo, pero ambos sujetos le respondieron con insultos y agresiones verbales, acercándose uno de ellos al oficial y propinándole dos golpes de puño en el rostro.

Tras lo sucedido se dieron a la fuga, siendo aprehendido en la puerta de su domicilio pero de manera repentina salieron varias personas del interior de la vivienda, que nuevamente agredieron al funcionario tratando de evitar su accionar.

Inmediatamente llegó personal de refuerzo logrando rescatar al oficial y proceder a la aprehensión de tres hombres de 19, 24 y 27 años de edad; y una mujer de 19 años de edad, quienes permanecen alojados en la Jefatura Departamental, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Respecto a las lesiones sufridas por el Oficial, al momento serian de carácter leves, aunque en las próximas horas se le realizaran estudios complementarios a los fines de establecer o descartar posibles lesiones óseas.-