Fueron detenidos tras intentar robar en una vivienda

Dos delincuentes jóvenes fueron detenidos este sábado por la madrugada por personal policial en Concepción del Uruguay, al ser sorprendidos intentando perpetrar un robo.

Por un oportuno llamado telefónico a la central de Comando Radioeléctrico mediante la línea de emergencias 101, recibido aproximadamente a las 5:30, por parte de un vecino alertando sobre personas extrañas en el interior del patio de su vivienda, permitió la rápida intervención de la fuerza de seguridad.

Concurriendo patrullas a la casa ubicada en el barrio Cantera 25, personal policial logró aprehender en flagrancia a dos sujetos mayores de edad, uno de ellos de 26 años y otro de 24, quienes estaban sustrayendo elementos del patio de una vivienda.

Por este motivo, se informó de inmediato lo acontecido a la Fiscalía en turno, que dispuso el traslado de  ambos sujetos a sede policial para su correcta identificación y que posteriormente sean alojados en sede de Comisaria Primera quedando a disposición de la magistratura interviniente previos a ser examinados por el medico policial en turno.