Falta de empatía: Vecinos se quejan de la basura que arroja la gente

Es lamentable lo que sucede en inmediaciones de calles Doctor Scelzi y Teniente Ibañez (Barrio Santa Teresita), donde los vecinos esperan ilusionados que limpien la calle y que la gente deje de arrojar basura.

De un tiempo a esta parte, se fue acumulando la “mugre”, como ser ramas, hojas, basura y chapas viejas, entre otras cosas y nadie loas recoge.

“El camión, pasa todos los días, pero sigue de largo. Es lamentable que esto suceda. Hay carros que tiraron ramas y se fueron y vecinos del mismo barrio, que dejan sus residuos aprovechando la oportunidad. Pedimos que limpien y que la gente tenga un poco más de empatía. No es mucho no?”, dijo una vecina del lugar.

35 del Oeste

La situación en la zona oeste de Concepción del Uruguay, más concretamente en calle 35 del Oeste, entre el acceso J. J. Bruno y Balbín (camino viejo a San Justo) es mucho peor.

Da vergüenza ajena transitar por esa calle, donde gran cantidad de gente en autos va en horarios de poca circulación para «depositar» las sobras y basura de sus casas.

Las imágenes son por demás elocuentes, pudiéndose observar un verdadero basural a cielo abierto que parece que nadie tiene intenciones de dar solución.

Sin dudas la aplicación de multas severas, puede ser la manera de persuadir a estas personas a las que poco les interesa el medioambiente, ni sus vecinos.