Entrega de galletidas

Desde que el Galpón Solidario Adventista se quedó sin su habitual lugar, no se había podido realizar ninguna llegada de estos camiones con10.000 kilos de galletitas Granix, ya que no se contaba con un lugar propio y tampoco prestado para recibir estas donaciones .

Pero las últimas disposiciones donde no se  permiten reuniones religiosas hasta la próxima semana, abrieron una posibilidad de solicitar a la Iglesia Adventista, lugar donde actualmente se reparte las viandas, el préstamo de otras dependencias a fin de descargar esta importante donación. Al ser positiva la respuesta, se realizaron las gestiones correspondientes para recibir estas galletitas que son donadas por Alimentos Granix.

Explicamos todo esto ya que se prevé un solo día de reparto a las instituciones y necesitamos que todas las instituciones que generalmente retiran, lo puedan hacer.

La donación a instituciones se realizara este viernes  28 de mayo, únicamente en el horario de 11:00 a 15 hs. en la Iglesia Adventista del Séptimo día, Galarza y Chacabuco. Se entregara de acuerdo a la modalidad acostumbrada y se solicita extremar las medidas de seguridad, manteniendo las distancias correspondientes y el uso de tapabocas.

Luego de esta donación, se resolverá de qué manera y en qué momento se continuara entregando a familias, lo que será comunicado a través del Facebook Gsa Gsa.

AGUA PARA UNA COMUNIDAD GUARANI

Este proyecto que nació por una visita que se realizó a la Aldea de Itapiru, en la Selva Misionera, tiene por objetivo llevar Agua Segura y cerca de esta población.

La empresa Eco Energy, a la cual estamos muy agradecidos, se ha sumado a esta iniciativa, bajando los costos significativamente y donando el viaje y la instalación de una bomba y sus paneles solares.

Estos elementos tienen un costo de $90.000 aproximadamente, y ya se lleva recaudado el 60%.

En las próximas semanas y cuando las medidas lo permitan, se viajara hasta este lugar de la provincia de Misiones, para instalar esta bomba de agua que beneficiara a esta población Guarani.

Invitamos a los que quieran sumar sus recursos a esta iniciativa para llevar AGUA SEGURA a esta población Guaraní, que se puedan comunicar al teléfono 03442-15529897 o al Facebook Gsa Gsa.

TEJETON

Este proyecto de tejer o recibir tejidos cuadraditos de 20 x 20 cm. continua como hace más de 10 años, llevando algo de abrigo a los que más necesitan.

El objetivo es confeccionar cubrecamas a través de la suma de cuadraditos, para luego donarlos a familias vulnerables y, en esta ocasión, enviar a la comunidad Guaraní de Itapiru.
INFORMO: Wilton Drozdov
Tel 03442 15529897