Entre Ríos superó los mil casos de Covid en las últimas 24 horas

La provincia de Entre Ríos superó los mil casos de nuevos contagios de Covid 19 en las últimas 24 horas, que supera el último parte oficial provincial que fue de 921 casos.

Así lo confirma, desde la Sala de Situación Coronavirus del Ministerio de Salud de la Nación, cifras que sermón dadas a conocer oficialmente por el Ministerio de Salud de la Provincia en su parte del mediodía de este jueves, con el detalle correspondiente a cada departamento.

Según señala al Sitio Oficial del Ministerio de Salud, Entre Ríos presentó 1046  nuevos casos, lo que demuestra el constante crecimiento de los últimos días.

En total el país sumó en las últimas 24 horas, unos 39652 nuevos casos, totalizando de esta manera 3411160 contagios, con un total de 72265 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que en Concepción del Uruguay a la fecha, hay 416 pacientes activos, de los cuales 40 pacientes están internados.

De estos 31 pacientes se encuentran en el hospital Urquiza, 18 de ellos en sala covid; 10 en terapia intensiva (9 con asistencia respiratoria mecánica) y 3 niños, encontrándose 2 en neonatología y uno mas en pediatría.

5 pacientes mas se encuentran en ex Maternidad Concepción y 4 en las clínicas (uno en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica)