El PAMI entregó los aportes a los Centros de Jubilados de Concepción del Uruguay

Tal como lo adelantáramos en 03442. el PAMI realizó este martes a partir de las 10 horas, la entrega de los aportes a los Centros de Jubilados de Concepción del Uruguay.

Fue con un acto llevada a cabo en las instalaciones del Sindicato de Embarcados, de calle 3 de Febrero 119, contándose con la presencia del doctor Sergio Bertelotti, titular de la UGL XXXIV de PAMI, con sede en Concordia, y que tiene a su cargo 18 agencias de PAMI en la costa del río Uruguay, desde Islas hasta Chajarí.

Bertelotti, estuvo acompañado por distintas autoridades del PAMI, el coordinador de prestaciones sociales y el intendente municipal, doctor Martín Oliva.

Estos aportes son subsidios trimestrales que entrega PAMI a los Centros de Jubilados destinados a que sirvan para sobrellevar la situación actual generada por la pandemia.

En la Oportunidad, tanto Bertelotti como Oliva, destacaron la importancia de estar presentes en estos momentos tan complicados, para toda la sociedad y sobre todo para los adultos mayores, con la esperanza de que esto pase lo más pronto posible, pero estando presentes hasta que eso suceda.