Dos motochorros apretaron a un chico y le robaron la bicicleta

Una mujer de unos 41 años, denunció en sede de Comisaría Tercera, que su hijo menor de edad, fue víctima de un robo perpetrado por dos sujetos jóvenes, en la modalidad de motochorros.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30, cuando un chico de 15 años, regresaba a su casa tras haber ido a un gimnasio ubicado en calle Sartorio al 1000.

Mientras se desplazaba de este a oeste en su bicicleta marca FIRE BIRD, color naranja flúor, por avenida Ricardo Balbín, fue sorprendido por los ladrones al doblar en calle 20 del Oeste Norte hacia sur.

Según señalara el menor, fue allí que sintió detrás una motocicleta que se le aproximaba, observando que iban dos sujetos, uno de los cuales descendió del rodado le exigió la entrega del celular y la bicicleta.

Como la víctima no tenía un aparato de telefonía, lo despojaron de su bicicleta, tras lo cual el adolescente comenzó a correr para pedir ayuda.

El damnificado dijo que los ladrones no le exhibieron armas y que no sufrió ningún tipo de agresión, desconociéndose por el momento si la Policía tiene datos sobre los posibles autores.