Cerca de las 21:00 hs del sábado, personal de Comisaria Segunda, intervino al ser alertado por personal de Gendarmería Nacional, que en esquina de calles Ravena y Artusi tendría demorado a un individuo.
Ya en el lugar se entrevista con los mismos, quienes manifiestan haber escuchado un vehículo frenar y que dos personas se encontraban peleando, donde una de ellas aducía que la otra le habría sustraído su teléfono celular.
Posteriormente entrevistados con el damnificado, un ciudadano de 40 años de edad, quien les refiere que se encontraba comprando en un comercio cercano y al salir del mismo, es abordado por este sujeto que tras amenazarlo le sustrae el celular dándose a la fuga, no obstante este lo persigue dándole alcance en dicha intersección, momentos en que el sospechoso arroja el celular y comienzan a forcejear.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y el sujeto aprehendido, de 41 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
