Detenido por tenencia ilegal de arma

Siendo aproximadamente las 21.00 horas del viernes, personal policial del Comando Radioeléctrico de la Departamental Villaguay intervino en avenida Leopoldo Herrera al 1.600 por una discusión entre dos hombres.

Por la situación ambos radicaron la correspondiente denuncia, aun así, más tarde se recibe un llamado telefónico al 101 (línea gratuita) dando aviso que nuevamente estas personas estarían peleando pero está vez una de ellas con un arma de fuego.

Al arribar al lugar y notar la presencia policial uno de estos hombres se da a la fuga en su automóvil  y según manifestaciones de testigos  estaría armado.

Como resultado del procedimiento el hombre fue interceptado cuando llegaba a su domicilio, observándose que en el interior de su automóvil había dejado un arma de fuego calibre .32 largo.

Se comunicó al fiscal en turno quien ordenó el secuestro del arma a la cual se le encontró  06 cartuchos mismo calibre, cinco completos y una vaina servida, en cuanto el hombre fue trasladado a Jefatura donde se realizaron las pericias criminológica correspondientes quedando sindicado en la causa por  tenencia ilegítima de arma de fuego y amenazas calificadas.-