Curso “La gestión ambiental de obras. Evaluación de Impacto Ambiental” 

La Subsecretaría de Posgrado y Capacitación Continua de UTN Paraná informa que todavía hay cupos para inscribirse al curso, aprobado por ordenanza de Consejo Superior Nº 1696. La actividad comienza el miércoles 19 de mayo.

El objetivo general de “La gestión ambiental de obras. Evaluación de Impacto Ambiental” es brindar conocimientos y formar profesionales con una visión integradora del ambiente y de la gestión ambiental, de manera que puedan identificar y evaluar intervenciones (proyectos) en base al paradigma del desarrollo sustentable.

La formación está dirigida a profesionales, técnicos o estudiantes avanzados de distintos campos disciplinarios interesados en hacer estudios de impacto ambiental de obras civiles.

El curso es teórico-práctico, de dictado virtual e incluye clases teórico-prácticas, desarrollo de trabajos prácticos bajo la modalidad taller y un trabajo final de elaboración grupal.

La propuesta es que al inicio del curso los alumnos elijan un tema objeto de una Evaluación de Impacto Ambiental para trabajar sobre ello a lo largo del cursado.

Canales para Consultas:

Preinscripciones

Email: posgrado@frp.utn.edu.ar

Telefónica: (0343) 424-3054/3694 int.137

Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 16:30 hs. a 19:30 hs.

Reunión virtual vía zoom: solicitar previamente por email para acordar día y horario