Marina Güida tenía 29 años, era madre de dos chicos, y estudiante de 4º año del Profesorado de Biología. En los últimos días ingresó al nosocomio local y al poco tiempo debió ocupar una cama de cuidados intensivos.
“Es un momento duro para mí porque más allá de ser su ex pareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de mierda que es el Covid-19, esta enfermedad de mierda que no está dando tregua a nadie”, expresó.
“Quiero agradecer a la familia, a la gente presente por habernos apoyado en todo y apoyado a la familia de ella, a la familia Güida. Primero se fue Aldana y ahora se fue Marina así que no hay consuelo”, indicó.
El 2 de mayo pasado falleció la hermana de Marina, Aldana Güida, en el hospital Masvernat “por complicaciones respiratorias por Coronavirus”, según detalló su pareja a través de su cuenta de Facebook. Desde una casa de sepelio también confirmaron que la joven tenía COVID-19, razón por la cual no hubo velatorio. Aldana había finalizado sus estudios secundarios en el Instituto D-165 “Nuestra Señora de Itatí”, promoción 2018, y se encontraba cursando el primer año del Profesorado de Biología en el Instituto de Profesorado Concordia.
Fuente: Uno
![]() |
![]() |