Cifra que preocupa: Casi 1100 casos de Covid en la provincia

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se registraron 1092 nuevos casos de coronavirus, distribuidos en 691 el domingo y 401 este lunes.

Paraná es el departamento con mayores casos llagando a los 262, lo siguen Concordia con 154, Colón con 151, Gualeguaychú con 105 y el departamento Uruguay con 100.

Los casos se distribuyen de la siguiente manera:

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se registraron cuatro fallecimientos asociados a coronavirus.

En todos los casos corresponden a hombres. El hospital San Benjamín de Colón reportó la muerte de un paciente de la localidad, de 65 años; asimismo se notificó el deceso de un hombre de 72 años, oriundo de Gualeguay, que permanecía en el hospital San Antonio de la misma ciudad; mientras que el hospital San Martín de la capital provincial informó el fallecimiento de un paranaense de 64 años.

Finalmente, se notificó la muerte de un paciente de 61 años, de San Salvador, que se encontraba en un prestador privado de Villaguay.

De esta manera, en la provincia son 1.133 los fallecidos por Covid-19.