Autoridades policiales se reunieron con vecinos del Barrio La Quilmes

En la tarde del martes, tal como lo habíamos adelantado en 03442, vecinos del barrio La Quilmes, fueron recibidos por el jefe de Policía Departamental Uruguay, comisario mayor Luis Martín Gaillard, quien estuvo acompañado por el subjefe Sergio Cardona Sergio, jefe de División Operaciones Cesar Fernández y jefe de Comando Radioeléctrico Matías Lencina, quienes respondieron a las inquietudes, además de coordinar acciones de trabajo preventivo en virtud de brindar seguridad a la comunidad.

Cabe mencionar que la reunión se realizó respetando los protocolos de distanciamiento social y con los respectivos elementos de bioseguridad establecidos.

En la misma se abordó y acordó la realización de distintos sistemas preventivos y acciones en conjunto; más allá de los distintos trabajos que se vienen desplegando día a día en el marco de prevenir las acciones delictivas.

Cabe destacar que se valora enormemente el acercamiento de los vecinos, tratando siempre de unificar el mismo fin, que es velar por la seguridad de la comunidad toda del departamento Uruguay.