Autódromo Concepción: Cerró un fin de semana nacional y abre un ciclo

La presencia de Top Race, sus divisionales y CarX Rally Cross es otro fin de semana que se sumó a la grilla del automovilismo nacional abriendo otro ciclo en la historia del circuito uruguayense, que desde su reasfaltado suma fuerte en el calendario.
Top Race – Como cada vez que se convoca en el autódromo de la histórica entrega emociones en todas sus categorías, con sendos toques, despistes y peleas por la punta.
En la divisional mayor V6, se impuso Fabricio Persia con la marca Chevrolet.
La final de Top Race Series quedó para Ariel Persia también al mando de un auto de la marca del «moño».
Finalmente en una entretenida carrera de TR Junior José Malbrán llegó en primera y lo escoltaron Di Genaro y el popular cantante de cumbia David «El Dipy» Martinez.
Para destacar la presencia femenina en la categoría, con muchas protagonistas no solo detrás del volante si no que también en la parte mecánica, ingeniería y prensa. Lo más destacable fué la labor de Ia reconocida Ianina Zanazzi que llegó en cuarta ubicación en TR Series.
Carx Rally Cross – suma otra presentación en un circuito que se ha vuelto un clásico para la categoría.
Con pilotos de nivel internacional en disciplinas de pista y rally dió inicio esta fecha de la categoría que ha mostrado nuevos modelos y un formidable parque de máquinas, donde no faltó la acción.
La super final de la Clase RC2N fué para Santiago Baldo conduciendo un Ford Fiesta Kinetic. En tanto que Gastón Gonzalez se adueñó de la mayor, RC2
En cola: Turismo Pista
A fin de mes será el turno para la presentación de Turismo Pista.
Esta categoría con tres divisiones y cantidad récord de autos cada vez que participa confirmó su presentación.
Cabe destacar que en esta categoría que se televisa por pantalla nacional, participan muchos pilotos entrerrianos. Entre ellos los uruguayenses Brian Dodera, Sebastián Elola y Fabricio Scatena, que viene de una brillante actuación con podio incluido.
Andrés Fleitas – Prensa Autódromo