Violento asalto a mano armada en carnicería en San Benito

La mujer que atendía el local arrojó agua caliente del termo a los ladrones. En la huida le efectuaron al menos dos disparos. La Policía busca pistas.

Un violento asalto a mano armada sucedió el martes a la tarde en una carnicería ubicada en la Ruta 18, frente a un salón de fiestas de la localidad de San Benito. Los delincuentes, que se llevaron unos 1.000 pesos en efectivos, le efectuaron dos disparos a la mujer que atendía el local. La Policía busca pistas para dar con los ladrones.

Los delincuentes llegaron en moto al lugar e ingresaron a punta de pistola. Una vez controlada la situación le exigieron a la persona que estaba atendiendo la entrega del dinero en efectivo. En total se llevaron unos 1.000 pesos que había en la caja registradora.

La indignación de la mujer que atendía el local provocó una reacción inesperada y peligrosa. La mujer le arrojó agua caliente del termo a los ladrones, que no dudó en disparar.

Personal policial está investigando el caso. Por el momento no hay detenidos. Este no es el primer hecho de inseguridad en la zona y se presume que los mismos sujetos asaltaron una verdulería y un local de Tómbola de esa localidad.

Fuente UNO