Varias intervenciones de los bomberos a raíz de diferentes anegamientos

Las lluvias caídas en Concepción del Uruguay la zona superaron los 147 milímetros durante este sábado y generaron serios inconvenientes en diferentes puntos de la ciudad, donde se formaron verdaderos ríos correntosos.

Numerosas casas se vieron afectadas por el agua y sus moradores solicitaron la asistencia a las autoridades, trabajando personal municipal y Bomberos Voluntarios con diferentes unidades móviles, dos de ellas 4×4 dada la compleja situación en sectores de complicado acceso.

Las intervenciones de los bomberos no fueron menos de una decena en horas de la tarde, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Desde Bomberos confirmaron que el agua llegó a generar correntadas que pasaban sobre calles o caminos vecinales, tornando muy peligrosa la circulación, lo que se vio reflejado en zona de Camino a La Escondida, donde la corriente arrastró un Chevrolet Onix, cuyo conductor no se percató de la fuerza y fue arrastrado, logrando salir por la ventanilla y ponerse a salvo.

El rodado quedó entre la vegetación, pero fue imposible de ser retirado hasta que bajara el nivel y la fuerza del agua.