Siniestro vial en ruta 18

Siendo aproximadamente las 19:45 horas de este pasado miércoles , personal policial de Comisaría Primera dependiente de la Jefatura Villaguay, fue alertado sobre un siniestro vial en la rotonda de Ruta Nacional N° 18 y Acceso Carlos Fuertes.

Dicho evento tuvo como protagonista un vehículo tipo pick up, tratándose de una camioneta Volkswagen Amarok, conducido por un hombre de 74 años de edad con domicilio en distrito de Cinco Bocas; quien se conducía en sentido sur-norte y por razones que se tratan de establecer, en el cruce de ambas arterias no se percata de la rotonda continuando derecho y quedando en el centro de la misma.

A raíz del mencionado hecho, que provocó daños materiales en el rodado, el conductor de la camioneta es trasladado en vehículo particular al nosocomio local, donde es examinado por el médico policial en turno, quien informó que presentaba un corte en el antebrazo derecho y escoriaciones en mano izquierda. Personal Municipal realizó test de alcoholemia resultando negativo.

Tomó intervención Sección Criminalística y Mecánico en turno.-