Se siguen registrando más secuestros de caballos sueltos en la vía pública

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, conjuntamente con Policía de Entre Ríos, continuando con la tarea de retirar de la vía pública a los equinos sueltos, llevó adelante este miércoles un nuevo procedimiento.

Esta vez, alertados por conductores que pasaban por el acceso a la ciudad, concurrieron a avenida Lauría y Pte. González, donde peligrosamente entre colectivos autos y camiones, transitaba un equino, el cual fue inmediatamente localizado y tras ser atado, se lo subió al carro para su traslado.

Este es el caballo número 69 que se retira de la calle, y como en los casos anteriores, se procedió a llevarlo a la Fundación Tekove Mymba.

Trabajaron en el lugar, la Dirección de Seguridad Ciudadanía y la Dirección de Zoonosis por parte de la Municipalidad y efectivos de Policía y de la Brigada de Abigeato, trabajo coordinado desde la Secretaría de Gobierno poniendo medios y personal a disposición para este cometido.

Se continuará con esta política de sacar estos animales sueltos que constituyen un peligro para los ciudadanos que se desplazan por la ciudad.