Se estrena este domingo, las Escenificaciones Teatrales en formato de radioteatro

Este  domingo a las 21, por LT11 y emisoras radiales de la ciudad. Se presentarán “Historias de la Villa Concepción” en formato de Radioteatro.

Finalmente, las escenificaciones teatrales que supieron reunir a cientos de uruguayenses en cada fin de semana, se presentarán en forma de radioteatro.

“Historias de la Villa Concepción” serán emitidas este domingo a las 21 a través de LT 11 y de distintas emisoras que se sumarán a la propuesta. A su vez, se emitirán a través de Radio Nacional para todo el país. Las escenificaciones (las cuatro escenas que la componen) narran momentos importantes de la vida de los dos caudillos entrerrianos y federales: los generales Ramírez y Urquiza.

El Colegio del Uruguay, la muerte de Urquiza, la vida de Ramírez a través de las dos mujeres más importantes en su vida, y un final que los encuentra a ambos, son algunos de los momentos que se aprecian en este proyecto que cuenta con la Dirección de Héctor Ferrari y la adaptación a radio, de Juan Antonio Izaguirre.