Primera vez del TC sin público en La Histórica

Por primera vez desde la inauguración del Autódromo será en un contexto especial y sin público
El Turismo Carretera y su divisional menor TC Pista salen por primera vez de la provincia de Buenos Aires en lo que va del año, para cumplir con la cuarta fecha del calendario, con una cifra record de inscriptos: 47 para TC Y 37 para TCP.
En la «Máxima» Agustín Canapino llega como líder del torneo representando a la marca Chevrolet con un margen de puntos sobre Jose Luis Di Palma hijo «Josito»; el nuevo referente de Ford que transita segundo el torneo y es un especialista en el autódromo de Concepción del Uruguay.
El campeón vigente, que transita por un gran momento deportivo y no libre de polémicas es Mariano Werner.
El crédito local, Nicolás Bonelli se ubica en la vigesimo cuarta ubicación del torneo y busca escalar posiciones para ponerse a tiro del grupo de los 12 del play off. No es el único trabajo de la familia Bonelli, ya que la atención se centra en lo que suceda con la Chevy de Guillermo Ortelli cuya motorización está a cargo de Próspero.
En TC Pista el uruguayense Agustín De Brabandere buscará retomar la senda de los buenos resultados para mejorar la actual posición 24 en el torneo.
La actividad de pista inicia el día sábado a las 10 AM con entrenamientos. Para las 15:00 se continúa con clasificaciones, en tanto que el domingo la actividad comienza a las 9:00 hs con la apertura de boxes para la primer serie de TC Pista.
Andrés Fleitas Prensa Autódromo