Prefectura secuestró más de 50 kilos de marihuana y detuvo a dos personas

Fue en dos procedimientos que tuvieron lugar a en las ciudades misioneras de Puerto Santa Ana y Puerto Libertad.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 50 kilogramos de marihuana, en dos procedimientos que sucedieron en distintas localidades de la provincia de Misiones: hay dos detenidos.

El primer operativo tuvo lugar sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.607 del río Paraná, donde personal de la institución, que patrullaba la zona, observó como un vehículo salía de una zona no habilitada para circular y se dirigía hacia la ciudad.

A raíz de esto, Prefectura interceptó al auto y comprobó que su conductor transportaba seis bolsas con más de 41 kilogramos de marihuana, los cuales tienen un valor que supera los 4.081.000 pesos.

Por otra parte, personal de la fuerza, que vigilaba la zona fronteriza, en la localidad de Puerto Libertad, decomisó más de nueve kilogramos de marihuana, que eran transportados por una persona, que provenía de la costa y caminaba por una zona de pinares.

La carga secuestrada tiene un valor cercano al millón de pesos.

En ambas causas interviene la justicia federal local, la cual ordenó el decomiso de los estupefacientes y la detención de los dos involucrados.