Policiales de Concordia

HERIDO: Personal de comisaría de Pedernal, intervino en la víspera,  de oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones de arma blanca un joven de 17 años de edad.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, el lesionado se encontraba en un partido de fútbol barrial, cuando otro joven extrajo de su moto un cuchillo “criollo”, y previa discusión lo lesionó en la pierna izquierda y zona lumbar. Fue  derivado al hospital Masvernat , donde se estableció que las lesiones sufridas son de  carácter leve.

El personal localizó al agresor, quien por disposición del fiscal de turno, tras ser identificado quedó en libertad.  Intervino personal del gabinete Criminalístico  y se procedió al secuestro del arma blanca.

DETENIDO EN FLAGRANCIA: Personal de comisaría Quinta aprehendió a un joven de 21 años en flagrancia. El personal recibió denuncia luego que este sujeto se  presentó en un negocio  amenazando al comerciante  y exigiendo que le fíe bebidas.

Asimismo, en otro negocio de la zona,  ingresó e intentó sustraer elementos, siendo advertido por los dueños, quienes  alertaron al personal policial,  procediendo a su  aprehensión ,;  por disposición del fiscal en turno quedó detenido  y  fue alojado en la alcaidía policial.

ARREBATADORES DETENIDOS: Personal de la División Investigaciones, en la víspera, realizó allanamiento, dando cumplimiento a orden  de Captura y Detención,  en relación a  causa por Robo Calificado por el uso de arma de fuego. El procedimiento se efectuó en una vivienda de Benito Legerén, donde se notificó a una mujer de 44 años,  secuestrándose elementos de interés para la causa.

RESEÑA : en fecha 01/04/2021, dos masculinos a  bordo de una moto interceptaron a un joven en calles Alem y 25 de Mayo, y apunta de arma fuego le sustrajeron un celular Samsung J7 Prime. Personal  policial  del comando Radioeléctrico inició  persecución de los malvivientes, sumando apoyo de comisaría Segunda. En zona del hospital Carrillo los masculinos abandonaban el rodado y los elementos sustraídos, dándose a la fuga  ,   tras efectuar disparos hacia el personal policial , quien repelió la agresión.

En relación a este hecho, posteriormente, se tomó conocimiento del ingreso  de un herido de arma de fuego en el Hospital Masvernat, con lesión en región lumbar. Se procedió al secuestro de la moto, y de dos teléfonos celulares, uno de ellos de propiedad del joven que sufrió el arrebato. El fiscal de turno dispuso dermotest  para los funcionarios policiales y para el herido en el Hospital Masvernat, quien tiene  causas  por hechos similares.

En la víspera, personal de la división Investigaciones  procedió a la detención de los dos supuestos autores, uno de ellos de 20 años,  y el otro de 21 años,  internado en el hospital Masvernat , quien se encuentra  actualmente estable, disponiéndose  custodia en el nosocomio.