Policía realizó un procedimiento por narcomenudeo en La Histórica

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, se llevó a cabo este martes un exitoso procedimiento en Concepción del Uruguay.

Fue con la intervención de la Fiscalía Nº 2 a cargo Dr. Juan Pablo Giles y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo del doctor Gustavo Díaz, en procura de erradicar la comercialización de estupefacientes.

El operativo se inició aproximadamente las 13:00 horas, con efectivos de la División Toxicología, quienes trabajaron en conjunto con Guardia Especial y personal de Comisaria Tercera, allanando una vivienda ubicada en el Barrio La Tablada, al norte de la ciudad.

Como resultado del trabajo, se incautó una importante cantidad de plantas de la especie cannabis sativa (marihuana) de diferentes tamaños con un peso aproximado de 21 kg, “cogollos” de marihuana, telefonía celular, dos molinillos, entre otros elementos de importancia destinados al fraccionamiento.

Por otro lado, señalaron desde la fuerza policial, fueron identificadas 4 personas mayores y un menor de edad, quienes quedaron supeditadas a la causa.