Operativos de control en el departamento Colón

Por disposición del Comando Superior de la Jefatura de Policía, se maximizaron los controles en virtud del fin de “Semana Santa” por lo que procedieron a realizar una constatación en  locales comerciales de expendio de bebidas y por *incumplimiento del DNU presidencial Nº 168/21*

En la madrugada este domingo, se clausuraron en la ciudad de San José 3 pizzerias-pub por no cumplir con los decretos de emergencia sanitaria, ya que los locales permanecían abierto fuera del horario permitido.

Personal policial  de la Comisaria San José, junto con personal de bromatología de la Municipalidad local alrededor de las 02:30 horas: pizzeria- pub, ubicada en  calle San Martín a las 03:15 horas: pizzería, de calle Mitre  y a las 04.00 horas: pizzería de calle Cettour. Se labraron actas de estilo a los propietarios y notificación del dnu en vigencia.

Por otra parte en Colón, alrededor de las 05:40 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a clausurar dos fiestas clandestinas.

Una fue en calle Monteagudo, en el domicilio de una joven de 21 años de edad, donde se encontraban unas 150 personas, solicitándose que se retiren del lugar, labrándose acta Nº 012713 por personal municipal y se la notificó del DNU en vigencia.

A las 05:50 horas, tuvo lugar otra intervención en la vivienda de una joven de 23 años de edad, en calle Piamonte, donde se encontraban alrededor de 16 personas, con música alta y  en incumplimiento del mismo decreto.

Se reitera a toda la ciudadanía y se les recomienda seguir manteniendo las restricciones vigentes, dispuestas por las autoridades sanitarias en beneficio de nuestra población.-