Nuevos profesionales en Seguridad Pública

En la víspera, realizaron la defensa de Tesis, el Comisario Horacio Jesús Celis y el Sub-Comisario Rodríguez José Darío, ambos funcionarios de la Policía de Entre Ríos que formalizaron su investigación en ciencias de la seguridad con un plan de seguridad y plan de evacuación tomando como universo de estudio el Teatro 3 de Febrero de la Ciudad de Paraná.

La exposición se llevó a cabo a Través del programa de Videochat Zoom, siendo los integrantes del Jurado el Director de Tesis Crio. My.  Lic. en Siniestros Roberto Borre, el Director de Institutos Policiales el Crio. Gral. Lic. en Seguridad Claudio González y el Crio. Ppal. Juan Zunino.

La posibilidad de ver realizada la meta fue por solicitud de una mesa especial que realizaran los alumnos y concedida para la conformación de una mesa especial bajo la modalidad virtual, por resolución de la Decana Esp. Lic. Daniela Dans de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, con la participación en las gestiones por parte de la Secretaría Académica y el Departamento de Alumnado;  la coordinación y enlace de la conexión fue llevada a cabo por el titular de la División Coordinación Universitaria sita en Concepción del Uruguay, Crio. Insp. Lic. Jorge Gajardo que intercedió ante las acciones de los estudiantes y los integrantes del Jurado. La transmisión en línea online contempló, también, una presentación en Power Point que pudo ser seguida por los evaluadores y oficiales pertenecientes a la promoción LXXXIIº, que fueron invitados especiales para presenciar la ponencia.

Tras la culminación, y con una destacada presentación que tuvoel reconocimiento del Jurado, ambos licenciados manifestaron su agradecimiento a la familia, docentes, autoridades del Teatro y un especial reconocimiento al Director de Tesis.

Ahora la Policía de Entre Ríos, cuenta con ciento diecisiete Licenciados en Seguridad Pública, título que otorga la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.