Nuevo reempadronamiento de jubilados en el Cementerio Municipal

El Cementerio Municipal convoca a un nuevo reempadronamiento de jubilados y pensionados. Realizando el trámite acceden al descuento en el pago de la Tasa municipal por el uso del suelo del Cementerio.

De esta manera se le da cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 8975/11, en la cual se exime del pago del 50% de la Tasa del Cementerio municipal, a los jubilados y pensionados que cumplan con los requisitos estipulados, por lo que se realizará el reempadronamiento obligatorio anual 2021.

El período para presentar la documentación comienza el lunes 3 de mayo y vence el viernes 28 indefectiblemente. El trámite se realiza en la oficina administrativa del Cementerio en horario de atención al público de lunes a viernes de 8 a 11.

Para la solicitud se debe presentar: Fotocopia de DNI del titular o responsable; boleta anterior de la cuenta del cementerio; fotocopia de los recibos de pensión y/o jubilación (presentar ambas en caso que las perciba).

Las boletas serán distribuidas en los domicilios declarados a partir del mes de Junio; el nuevo formato tiene incorporado el detalle de pago o deuda de períodos anteriores; por lo tanto, en caso de presentar deudas, las personas interesadas deberán dirigirse a la oficina administrativa del Cementerio para regularizar la situación.

También se recuerda que ante la acumulación de deudas y falta de pago, se procederá según lo establecido en la normativa municipal.