Nuevo nuevo single y su videoclip de Visitantes

El grupo de Rock de Concepción del Uruguay presentará este viernes a las 21:00hs a través de todas las plataformas digitales, su nuevo single y su videoclip a través de sus diferentes redes sociales.

“Es una canción que nació de la cuarentena. Fue compuesta el año pasado, grabada y producida en los estudios de Ricardo La Nasa durante el verano, cuando las habilitaciones lo empezaron a permitir, y el videoclip fue rodado por Cubi Producciones los últimos meses. La verdad es que es una verdadera hija de la cuarentena” afirmó Dylan Beck, vocalista del grupo.

“La historia del videoclip es un clásico cuento de amor, pero con un planteo muy interesante, muy real del fin de cualquier relación moderna. Un amor que no entra desde la lógica e incluso no es correspondido, pero hay una esclavitud del pensamiento frente al corazón. Interpretada de una manera muy hermosa y justa por el actor Joaquín Zicuela y la actriz Julieta Darquier. Actuaciones de lujo”

Por su parte, el bajista Alan Beck, agregó: “El tema va a estar disponible en el mismo momento a través de todas las plataformas. Hemos decidido optar por un single, ya que responde a los nuevos sistemas de difusión musical. Lo entendemos como una linda evolución para el grupo y el sonido es muy maduro y logró que nos afianzamos en el estilo que más nos gusta que es el rock canción”, culminó.