Nuevo despiste y vuelco en la ruta 12 al sur de Ceibas

Se produjo este lunes cerca de las 16:30 un nuevo despiste y vuelco de un  vehículo sobre un puente, de la ruta Nacional 12, al sur de Ceibas, lo que demandó la intervención de Bomberos Voluntarios y personal de la Policía de Entre Ríos.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 149, sobre la mano de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires, siendo protagonizado por una Ford Escort, en la que viajaban 4 personas.

El vehículo, tras el siniestro, quedó en la calzada sobre el puente Sin Nombre, volcada de lateral y los lograron salir por sus propios medios, siendo asistidos por personal sanitario de la ambulancia del hospital Eva Duarte, corroborándose que solo presentaban algunos golpes leves que no demandaron asistencia, quedando en el lugar esperando el auxilio de la concesionaria vial para retirarlo el rodado.

Según lo señalado, estos viajeros estaban regresando de la provincia de Misiones, yendo con destino  a Vicente López, Buenos Aires, de dónde son oriundos.

En su relato, quien iba al volante dijo que al ingresar al puente perdió el control y terminó chocando la baranda, para luego protagonizar el vuelco.