Noticias de Caseros

1) LLEGARON LAS BOLETAS DEL IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL

 

En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas correspondientes al 1º Anticipo y/o Pago Anual del Impuesto Inmobiliario Rural 2021, cuya primera fecha de vencimiento comienza a regir el día jueves 22 de abril.

Para retirar las mismas es indispensable presentarse con el Número de Partida correspondiente de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 horas.

 

 

2)      TALLER MUNICIPAL DE TEATRO

 

Desde la Municipalidad de Caseros se recuerda que mañana jueves 15 de abril se recupera la clase del Taller de Teatro, la cual no se pudo dictar el pasado sábado debido a las inclemencias del tiempo, en los siguientes horarios:

 

Edad Primaria: a partir de las 16:00  horas

Adolescentes (hasta 17 años): a partir de las 18:00 horas.

 

 

3)      CUARTO CURSO DE SEGURIDAD VIAL 2021

Mañana jueves 15 de abril se llevará a cabo el Cuarto Curso de Seguridad  vial 2021. El mismo está destinado a todas aquellas personas que deban obtener o renovar su licencia de conducir. El encuentro se desarrollará  en el Centro Cultural “Margarita Thea” a las 20:00 horas, bajo un protocolo especial por COVID-19.

 

Aquellas personas que deban realizar dicho curso deben con anterioridad acercarse a la Municipalidad a inscribirse o comunicarse al 492010 int. 17, ya que el mismo se realiza con un cupo limitado de personas.

 

4) SORTEO PLAN DE AHORRO MUNICIPAL PARA VIVIENDAS

  El próximo lunes 19 de abril se realizará el sorteo correspondiente al mes en curso del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas. El encuentro se llevará a cabo en el Centro Cultural “Margarita Thea”, a las 20:00 horas.

 

5)      TURNOS EN EL HOSPITAL URQUIZA

El Área de Acción Social y Salud de la Municipalidad de Caseros recuerda a todos los vecinos que para solicitar turnos médicos de atención sanitaria en el Hospital “Justo J. de Urquiza” deberán hacerlo en la oficina de dicha Área, de lunes a jueves de 08:00 a 12:00 horas, concurriendo con su respectivo carnet.

Además desde Recepción de Turnos de dicho hospital se comunica que los turnos solicitados deben ser de personas que no cuentan con obra social, de lo contrario no serán agendados.

Zona de los archivos adjuntos