Cuatro personas sufrieron lesiones este jueves por la tarde en diferentes circunstancias, las que terminaron asistidas por personal médico o internadas en el hospital Justo José de Urquiza.
Uno de los hechos fue un siniestro vial, en el cual un joven sufrió heridas, otro choque minutos más tarde causó otros dos lesionados y el el tercer caso fue un accidente laboral, en el cual un operador de un camión se precipitó desde 3 metros de altura.
Choque moto auto
Un motociclista resultó con lesiones al protagonizar este jueves por la tarde un accidente de tránsito en la esquina de calles 8 de Junio y Supremo Entrerriano.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 horas y fue protagonizado por una moto Motomel 150cc y un automóvil Volkswagen, patente DPD-317.
Tras el siniestro, el conductor de la moto, identificado como Emanuel Meoniz de 30 años, debió ser atendido por las lesiones sufridas, tareas que estuvieron a cargo de personal de Alerta Emergencias, que luego lo trasladó al hospital local.
En el lugar intervino personal de la Policía de Entre Ríos, de la Sección Judiciales y la División Criminalística.
Otro en Larroque y Artusi
Un segundo siniestro vial se registró en intersección de calles Larroque y Artusi, siendo protagonizado por una motocicleta marca Yamaha YBR 125, que era conducida por un joven de 22 años de apellido Franco y una Ford Eco-Sport, patente NQQ 489, guiada por una mujer de 34 años, de apellido Policella, quien iba acompañada por un menor de años.
Como consecuencia del siniestro, quien iba en la moto y el menor que viajaba en la Ford, resultaron lesionados, recibiendo asistencia, pero afortunadamente en ambos casos fueron lesiones de carácter leves.-
Accidente de trabajo
Por otra parte, un trabajador sufrió lesiones este jueves por la tarde, al caer desde un camión mezclador en inmediaciones de calles Don Bosco y Fray Mocho.
Fuentes indicaron que se trataría Néstor Pascal, de 28 años, empleado de una Arenera Don Antonio, quien perdió pie y cayó de 3 metros de altura, sufriendo lesiones cervicales y en el tórax, por lo que fue trasladado por el servicio de Emergencia Vida al hospital Urquiza.
A raíz del suceso tomó intervención personal de la Comisaria Primera por razones de jurisdicción y la División Criminalística.
