Efectivos policiales de la Brigada de D.U.O.F CHAJARI de la Policía Federal Argentina, llevaron a cabo este jueves por la noche un procedimiento por drogas en la Autovía Artigas.
Fuentes señalaron a 03442m que los federales se encontraban realizando recorrida en el ámbito juridiccional en prevención de delitos federales, cuando a la altura del kilómetro 317 aproximadamente, observaron un vehículo Ford Focus en el cual se desplazaban dos individuos.
Los uniformados procedieron a interceptar el rodado constatando que ambos sujetos eran oriundos de la ciudad de Chajarí, llamando la atención ya que iban transitando sin luces por la mocionada ruta.
Tras proceder a identificarlos (siendo ambos mayores de edad), los agentes encontraron en el interior del vehículo varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína, razón por la cual se dio intervención a la Justicia, que dispuso la detención de ambos sujetos y el traslado a la sede policial para su correspondiente identificación.
![]() |
![]() |