Incendio arrasó con todo lo que había en una vivienda del Barrio Villa Las Lomas Norte

Una familia del Barrio Villa Las Lomas Norte perdió literalmente todas sus pertenencias al incendiarse este martes por la tarde su casa, ubicada en calle Artusi 2273. Los vecinos iniciaron una colecta para ayudar a los damnificados.

El siniestro se extendió con suma rapidez, demandando un duro trabajo de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que trabajaron con equipos de oxigeno y riesgos de explosiones, ya que en la vivienda había dos garrafas que afortunadamente lograron ser retiradas en medio de una densa humareda.

Si bien no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad se supo que el dueño de casa de 48 años, sufrió una lesión en un pie, lo que demandó su asistencia.

Por otra parte, uno de los bomberos estuvo a punto de quedar electrocutado, al recibir una descarga eléctrica de un cable cuando trabajaba entre el humo, pero fue ayudado por un camarada que evitó lo peor, tras lo cual se percataron de que había un cable de la bajada que hacía tierra.

Ya comenzaron a recibir ayuda de los vecinos

Luego de varios minutos, el siniestro fue controlado y si bien la estructura de la casa no cayó, se notaba que había sufrido las consecuencias de las altas temperaturas, resultando totalmente destruidos los elementos que había en el interior.

El inmueble es propiedad de la familia Cubilla, que inmediatamente comenzó a recibir el apoyo de sus vecinos, quienes intentan recolectar donaciones para brindarles ayuda, ya que quedaron sin nada.

Es así que en cuestión de minutos, comenzaron a llegar algunas donaciones, y se comunicaron con 03442, para dar un número telefónico para contactarse quienes puedan apoyar a esta familia. Es el 3442674358, contactándose con la señora Valeria González.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Segunda y peritos de la División Criminalística, trascendiendo que el incendio se habría originado cuando un niño de 4 años, nieto del dueño de casa, jugaba con un encendedor