Personal policial dependiente de Comisaria Tercera detuvo este sábado por la tarde a un hombre en la vía pública, el cual llevaba en su poder plantas de cannabis sativa.
Fue pasadas las 14:00, cuando los uniformados se encontraba realizando recorrida de prevención por calle 35 del Oeste casi intersección con calle Aras de San Juan, observaron a un sujeto que se desplazaba de manera peatonal, llevando en su poder una mochila.
Los agentes procedieron a la identificación de esta persona y al ser consultado por sus datos personales, el mismo comenzó a brindar información errónea y confusa, notandose un grado de nerviosismo.
Al consultarle por los elementos que llevaba dentro de la mochila el mismo dijo llevar plantas de marihuana, exhibiendo de manera voluntaria el contenido de la misa, constatándose que había plantas, por lo que se comunicó la novedad a la Fiscalía en turno y a la División Toxicología que realizó el test orientativo con resultado positivo y arrojaron un peso de más de 750 gramos.
Luego procedieron al traslado de este hombre de unos 39 años a Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación, quedando en libertad supeditado a la causa.
